¿Manchas, tono desigual y piel reseca?

2153

La luz solar es el principal causante de la resequedad en la piel, del tono desigual y de la aparición de las temidas manchas y pecas. Los dermatólogos reconocen que la principal causa de estas manchas es la exposición a la luz visible diaria, no sólo del sol como se cree generalmente. Estos cambios del tono de la piel aparecen con mayor frecuencia en mujeres que en hombres, sobre todo durante el embarazo, al consumir pastillas anticonceptivas o cuando se padecen desajustes hormonales.

Además, la piel seca es causa de un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas que no producen suficientes fluidos para lubricarla y protegerla contra la pérdida de agua. Este padecimiento suele estar relacionado con la falta de vitaminas, minerales y de suficientes grasas en la dieta, los cambios bruscos del clima y del uso de jabones que la resecan.

Para combatir la resequedad, tono poco uniforme, manchas y pecas que hacen que la piel luzca opaca, maltratada, oscura y poco saludable, la línea Clarify Piel Seca FPS 16 de Garnier, lanza su nuevo aclarante especial para piel seca que humecta, hidrata, aclara y desaparece las manchas.

Los ingredientes naturales que contiene este producto son:

  • Extracto de lirio blanco
  • AHA de limón
  • Vitamina Cg
  • Filtro UVA/UVB

Así, en tan sólo 28 días se puede aclarar la piel hasta 3 tonos. Los resultados son una piel más hidratada, luminosa, uniforme, con los poros cerrados y disminución de las marcas causadas por imperfecciones.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *