¡Ariel te invita a proponer un nuevo día festivo!

2478

La mujer mexicana es la principal protagonista de nuestras vidas, la encargada de reconocer los logros de su familia; es emprendedora, romántica y luchona. Comprometida con los que más ama y digno pilar de nuestra sociedad. Ella probablemente, es quien toma la iniciativa para organizar cualquier tipo de celebración.

Es por eso que Por primer año, Ariel invita a toda la República Mexicana a proponer un nuevo día festivo para celebrar y compartir junto con todos los mexicanos el próximo 10 de diciembre.

Para ello, todos los mexicanos podrán mandar sus historias de celebración del 1 al 23 de octubre, por teléfono al 01.800.508.5800 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., a través de correo electrónico a celebraciones@arieldetergente.mx o por medio de los formatos y cabinas de grabación que encontrarán en diversas tiendas de autoservicio. Además para mayor información pueden visitar la fan page de Ariel en Facebook  (www.facebook.com/ArielDetergente) y el sitio web: www.ariel.com.mx.

Una vez que el jurado elija las tres historias finalistas, el público podrá votar por su favorita entre el 31 de octubre y el 20 de noviembre de 2011. La historia ganadora, junto con las otras dos finalistas celebrarán el nuevo día festivo Ariel el próximo 10 de diciembre de 2011.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *