Willow Stream Spa en Acapulco

969

Ubicado dentro del Fairmont Acapulco Princess, este completo spa ha logrado atraer a huéspedes y visitantes, convirtiéndolos en clientes repetitivos gracias a la diversidad de opciones, al buen servicio de sus colaboradores y terapeutas. Además es de los pocos que cuentan con un completo Fitness Center, una sala de belleza y una completa boutique que se convierte en una extensión del spa en su casa.

A lo largo de una década de su inauguración, Willow Stream Spa se ha distinguido por la calidad en sus tratamientos corporales y faciales, así como del excelente servicio de sus terapeutas y su exclusiva línea Kerstin Florian,que justo en este mes de septiembre lanza su fórmula revitalizante ener-g.

Ener-g captura la esencia de la energía pura en tratamientos revitalizantes que estimulan, refrescan y energetizan el cuerpo. A través de una experiencia única de pies a cabeza con una mezcla de aceites esenciales orgánicos. El cuerpo y la mente se renuevan logrando una experiencia final de salud, bienestar y energía vigorizante. Este tipo de tratamientos son ideales para quienes sufren de depresión o constante ansiedad para recuperar su salud.

La innovadora experiencia de Kerstin Florian,mediante ener-g, comienza con un revitalizante baño de pies y continua con una exfoliación corporal con sales remineralizantes. Una original mezcla de bergamota, rosa geranio y manzanilla envuelven los sentidos mientras el cuerpo es masajeado, humectado, envuelto y nutrido.

Además, Willow Stream Spa ofrece a sus clientes y visitantes otro tipo de actividades que complementarán su estado de equilibrio, como lo son las clases de yoga en la playa o bien dentro del Fitness Center. También se ofrece un programa de bienestar físico con clases de aerobics, aquaerobics y meditación, así como tai-chi y asesoría nutricional por parte de especialistas en el tema.

Para quienes deben cuidar su alimentación incluso debido a problemas de salud como lo son la diabetes, padecimientos cardiovasculares, obesidad o bien para quienes cumplen con un régimen alimenticio especial como lo es el veggie, vegetariano o cruditie, Fairmont se ha ocupado por introducir los Bento Box en sus restaurantes y spas en todo el mundo.

Los Bento Box son comidas cuidadosamente elaboradas para quienes desean cuidar su nutrición y por ello deben llevar un conteo de calorías, nutrientes y otros ingredientes de sus alimentos. En Willow StreamSpalos hemos dividido en 4 opciones, dedicadas a los elementos de la naturaleza: aire,tierra,fuego y agua.

Sin duda alguna quienes visitan este templo dedicado al cuerpo y su equilibrio interno disfrutan de beneficios para su piel, descanso para su espíritu, el desvanecimiento del estrés y con ener-g de Kerstin Florian, la energía y el bienestar que todas las personas necesitamos para vivir sanamente.

Trivia

Willow Stream Spa te regala un kit con productos de la línea Kerstin Florian, sólo envía tus respuestas a redacción@4vientos.mx, antes del 27 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Cuántos años cumple el spa del Fairmont Acapulco Princess?

2. ¿En qué consiste el tratamiento ener-g?

3. ¿Además de sus tratamientos, qué otras actividades ofrece el Willow Stream Spa?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *