Una pelota para cada necesidad

475

La empresa  de pelotas de golf en Japón, Bridgestone, ha desarrollado una línea de pelotas que se adapta a las necesidades de aquellos  jugadores que le pegan demasiado bajo a la pelota y necesitan de un vuelo más alto para obtener mayor distancia, por ello ha desarrollado la línea E-Series, integrada por pelotas de golf e5, e6 y e7, ideales para aquellos amateurs medios que desean lograr que su juego sea más competitivo.

Distancia y Control

La nueva pelota e5 tiene una construcción única de dos piezas con cubierta de uretano para ayudar a los jugadores que están enfocados en obtener mayor distancia y que buscan tener mayor control en la pelota. Esto se traduce a un mejor desempeño de vuelo en mayor distancia recorrida.

Precisión

Uno de los conflictos que presentan los jugadores son tiros errantes y por ende, el tiempo que invierte en cada uno de ellos. La nueva e6 es la más suave del mercado, ayudando al jugador a conseguir un vuelo más penetrante y preciso obteniendo mayor distancia.

Mayor distancia

Hay  jugadores que  tienen una trayectoria ideal pero están buscando mayor distancia. La nueva e7 que resulta ideal para estos jugadores, debido a que proporciona extrema velocidad en la pelota con su avanzado diseño de múltiples capas, otorgando mayor distancia con una rotación que pareciera que nunca va a parar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *