Twist a lo aburrido

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Trident, la marca líder del mercado y del portafolio de Gomas de Mascar de Kraft Foods, presentó como parte del lanzamiento de Trident Twist tres intervenciones de su campaña “Date un Twist y sonríe a la vida”, una iniciativa que invita al consumidor a verle el lado divertido a lo cotidiano y aburrido.

En la primera intervención urbana, la marca le dio un Twist (cambio) al aburrido semáforo de siempre, sustituyendo al clásico payasito por un espectáculo a cargo del Cirque du Soleil. Dieron un show totalmente gratuito el domingo 23 de octubre en el cruce de las calles de Sonora y Oaxaca de la colonia Condesa. Bajaron del segundo piso de un Turibús y llamaron la atención de automovilistas y transeúntes que detenían su paso para observar sus movimientos acróbatas y coreografías.

La segunda activación se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, dándole un Twist al tedioso viaje en metro. El grupo mexicano Plastilina Mosh se subió a un vagón del metro de la mencionada ciudad el miércoles 9 de noviembre, en la ruta de la estación Universidad a Cuauhtémoc de la línea 2, sorprendiendo a todos los usuarios con uno de sus más grandes éxitos e invitándolos a darle un Twist a su trayecto y hacerlo más divertido.

La tercera y última intervención, se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara con una activación original e innovadora que logró dar un Twist al viaje en taxi, sustituyendo al clásico carro por autos increíbles. Para ello, el miércoles 23 de noviembre la marca puso a disposición de los usuarios el servicio de un taxi Porsche Panamera y de un Ferrari F430 Coupé, los cuales ofrecieron un recorrido gratuito de Plaza Galerías hasta Av. Vallarta, pasando por el puente atirantado “Matute Renus”. El servicio se realizó de 11 a.m. a 6 p.m.

Estas activaciones han logrado ser en México un parteaguas para dar a conocer un producto nuevo a través de un concepto que los consumidores identifiquen como propio, de una forma original, involucrando directamente sus actividades diarias. Tan es así, que los videos de los tres “Twists” de Trident han sido vistos por un millón 340 mil 999 personas en todo México (al viernes pasado). Asimismo, se han recibido mil 185 comentarios a través de la cuenta de Twitter de la marca y se ha logrado que 5 millones 467 mil 894 personas lean noticias referentes a las originales activaciones de Trident Twist.




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