¡Trivia Nesquik!

2064

El chocolate es un producto tan delicioso que gusta a niños y adultos. Es por ello que es fácil encontrarlo en barras o en polvo para preparar bebidas. Además, está lleno de antioxidantes saludables, por lo que es recomendable que los más pequeños del hogar consuman al menos una taza de chocolate con leche al día.

Conocedores de su importancia en la salud infantil, la marca Nestlé ofrece el chocolate en polvo Nesquik que está elaborado con ingredientes naturales y enriquecido con vitaminas y minerales, sacando el máximo partido a las propiedades nutritivas del cacao.

En sabores vainilla, fresa y el tradicional de chocolate, Nesquik ofrece diversos aportes nutritivos que ayudan a prevenir la degeneración de las células del organismo y también ayudan a mejorar la salud cardiovascular.

Si la bebida se prepara con leche se le añade también calcio para el buen desarrollo de huesos y músculos, además de Vitamina B12 que apoya en el buen funcionamiento del cerebro en los niños.

Nesquik es una marca que los niños reconocen a la perfección gracias al divertido conejito que lleva por nombre “Quiky”.

Trivia

¿Quieres ganarte un kit con productos Nesquik? Sólo responde estas sencillas preguntas y envía tus respuestas antes del 7 de junio de 2012 a redacción@4vientos.mx Sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante el consumo de chocolate en los niños?
  2. ¿Con qué está elaborado Nesquik?
  3. ¿Por qué es importante añadirle leche a Nesquik?

 

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *