Trivia Finish

598

Finish es el sistema número 1 de lavado para máquinas lavavajillas en el mundo. Cuenta con tres presentaciones: detergente en polvo, tabletas de detergente y abrillantador.

Los consumidores actualmente tienen una concepción de las lavavajillas automáticas alejada de la realidad, algunos creen que desperdician agua, incrementarán en gran cantidad sus cuentas de energía y son un lujo.

Pero la verdad es otra: Ahorro en agua, energía y tiempo de conveniencia.

AGUA. Ahorra hasta 90 por ciento de agua. Por cada lavada se puede ahorrar hasta 20 litros de agua (dependiendo el modelo y ciclo de lavavajillas). Cuando se utiliza una lavavajillas automática, se llega a ahorrar en el hogar hasta el equivalente a 600 baños (duchas) en un año.

ENERGÍA. Con un lavavajillas se ahorra 60 por ciento de energía en un año, el equivalente a tener un foco prendido 400 días.

TIEMPO. El tiempo estimado de lavado de los 14 servicios de un lavavajillas promedio es de alrededor de 45 minutos a una hora 15 minutos, eso significa que el responsable de lavar los platos puede pasar hasta alrededor de 15 días al año haciendo esta tarea.

Además, elimina el 99.9 por ciento de las bacterias. Comer en un entorno contaminado es una de las causas más comunes de enfermedades gástricas. Usando lavavajillas reducimos el riesgo de enfermedades en nuestro hogar.

Trivia

Si te interesa ganarte un kit con productos, sólo responde estas sencillas preguntas y envía tus respuestas antes del 5 de febrero de 2012 a redacción@4vientos.mx Finish y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo en DF y área metropolitana:

  1. ¿Menciona cuáles son las tres presentaciones de Finish?
  2. ¿Cuánta agua puedes ahorrar con el uso de lavavajillas?
  3. ¿Cuánta energía puedes ahorrar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *