Tributo a la pasión femenina

617



Este año, del 12 al 18 de marzo, la ciudad de Phoenix, Arizona, volverá a ser sede del famoso torneo de golf  RR Donnelley LPGA Founders Cup, que reúne a 132 de las mejores golfistas del mundo, aunque esta vez con mayores desafíos y grandes sorpresas.

Las 13 mujeres que iniciaron la LPGA (Ladies Professional Golf Association) en 1950 serán honradas en la edición 2012 del torneo, y por primera ocasión se presentará un tributo especial para a las «pioneras» de la LPGA que tuvieron un papel primordial en la creación, desarrollo y avance de una de las organizaciones deportivas femeniles más exitosas de la historia: Peggy Kirk Bell, Betsy Rawls, Barbara Romack and Mickey Wright.

El Comisionado de LPGA, Michael Whan, dijo: “La próxima temporada, gracias a la visión de RR Donnelley, vamos a demostrar que la secuela de Founders Cup es incluso mejor que la original. Sabemos que el singular concepto del evento inspiró el apoyo de las jugadoras de LPGA y energizó tanto a fans como a prensa en su año inaugural. En este 2012 y en los próximos años, añadiremos un momento positivo con mejoras que incluyen la celebración de las pioneras de LPGA, un sólido premio para las jugadoras y un compromiso significativo con el Girls Golf program. Más importante aún, el futuro del juego seguirá siendo el verdadero ganador de este evento, ya que los fondos recaudados continuarán expandiendo oportunidades para las jóvenes que se inician en este gran juego”.

 

RR Donnelley continuará haciendo una diferencia significativa en crear oportunidades para las jóvenes con 500 mil dólares que serán destinados a la LPGA Foundation y su LPGA-USGA Girls Golf program, que se enfoca en brindar a niñas y jóvenes la oportunidad de aprender y disfrutar del juego. El dinero obtenido en el torneo 2011 financió 40 nuevos campos de golf para mujeres y mil 500 participantes.

Estamos orgullosos de patrocinar nuevamente este increíble evento que exhibe competiciones atléticas excepcionales, reconoce las contribuciones de las pioneras y apoya oportunidades para que las jóvenes novatas se involucren con todos los atributos positivos del golf”, dijo el Presidente y Chief Executive Officer de RR Donnelly, Thomas J. Quinlan III. “Founders Cup refleja un profundo respeto por la herencia y el deseo de adoptar la innovación. Estos son valores que compartimos a la expectativa del emocionante evento RR Donnelley Founder Cup.”

El torneo se llevará a cabo en el campo Wildfire Golf Club en el JW Marriott Phoenix Desert Ridge Resort and Spa, en un formato extendido de 4 días y 72 hoyos. Las participantes estarán compitiendo por una bolsa garantizada de 1.5 millones de dólares, la promesa de 500 mil dólares para el LPGA-USGA Girls Golf Program, además del orgullo de ser declarada como la gran vencedora del torneo.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *