Triatlón Xel-Ha, ahora dentro de la serie nacional

712

A partir de este año, el Triatlón Xel-Ha, forma parte del  circuito Nacional de la Federación Mexicana de Triatlón, convirtiéndose en un uno de los eventos más espectaculares del deporte al encontrarse en uno de los centros paradisiacos más hermosos de México y el mundo.

Gracias a este nuevo concepto el triatlón Xel-Ha, que será llevado a cabo  el 19 y 20 de noviembre del 2011, será el broche de oro con el que cerrarán las actividades deportivas del año todos aquellos que son amantes del deporte.

En esta ocasión se han convocado a 500 competidores para formar parte del Triatlón  que contará con las modalidades Olímpico y Sprint. Además de contar con categorías para toda la familia que van desde los 9 años hasta los 70 y más.

En compañía del arquitecto Carlos Constandse, Vicepresidente del parque Xel-há; Elizabeth Lugo, directora ejecutiva del parque señaló: «Haremos una promoción especial para que las familias completas puedan disfrutar el evento, bajaremos las tarifas a 399 pesos y 199», de esta manera se busca promover y fortalecer el deporte para todas la familia.

Por otro lado,  triatlón Xel-Há se ha convertido en un evento deportivo responsable al ser certificado como «Triatlón Deporte Verde», es por ello que se han tomado una serie de medidas para mantener el hermoso parque en el Caribe Mexicano. Algunos de estos lineamientos son: minimizar la contaminación que producen  los eventos sobre el medio ambiente, maximizar la eficacia del grupo de energías, promover la participación  y motivación de todo el personal en relación y la comunidad del Triatlón, entre muchas más.

De igual forma,  el triatlón se ha comprometido con el cuidado de la naturaleza al donar el 50% de lo recaudado por las inscripciones a favor del Programa de Conservación de la Tortuga Marina que lleva a cabo la organización Flora, Fauna y Cultura de México.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la página de internet http://www.triatlónxelha.com a partir del 1 de agosto.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *