Tratamientos holísticos

817

Creado sobre los pilares fundamentales de la Relajación, Restauración y Elevación, el Spa en One&Only Palmilla incorpora una serie de programas holísticos con influencias mexicanas, asiáticas e internacionales.

Con terapias y tratamientos de spa diseñados para nutrir y devolver el equilibrio al cuerpo aún en tiempos de cambio, presiones y estrés. Cada uno de los tratamientos se puede adaptarse para satisfacer las necesidades de cada huésped a través de un conjunto de programas holísticos especializados y variadas experiencias. Para una experiencia personalizada, los expertos terapeutas guiarán la mente y el cuerpo para reencontrar nuevamente el equilibrio armónico con una colección única de rituales exclusivos que utilizan técnicas e ingredientes hechos a la medida en cada uno de los diferentes resorts y para cada tipo de personalidad.

El spa se extiende sobre más de 8 mil 400 metros y sirve como punto focal de la experiencia One&Only Palmilla con sus imponentes vistas al paisaje natural de Baja California. Situado junto a la conocida Capilla Palmilla, el spa está conformado por seis edificios rodeados de exuberantes jardines y dispone de 13 villas las cuales están diseñadas para capturar el encanto del México Antiguo, con una suave mezcla de techos de teja roja, paredes encaladas y chispeantes fuentes, además de una elegancia encantadora.

Cada una de las villas ofrece una preciosa decoración en el pabellón de masajes con aire acondicionado y jardín al aire libre, todas diseñadas con un estilo mexicano tradicional que va a tono con la decoración general del resort. Seis villas dobles están diseñadas para que los huéspedes compartan la experiencia con sus amigos o sus seres queridos y están equipadas con duchas al aire, bañeras con hidromasaje y divanes cubiertos por una palapa mexicana, perfectos para relajarse durante o después de los tratamientos.

En Noviembre del 2008, el spa presentó el Jardín, relajante espacio para que los huéspedes disfruten después de los tratamientos. Está ubicado cerca de las 13 villas privadas del spa. El espacio resulta especialmente encantador en el anochecer, con las estrellas,  las luces brillantes, los sonidos naturales y los aromas florales, que ayudan a las personas verdaderamente a relajarse.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *