Torneo Italia-Ferrari

438

Cerca de 160 animados jugadores, y sus acompañantes, lograron hacer de la Segunda Edición del Torneo Italia-Ferrari un gran éxito para la Cámara de Comercio Italiana en México, tras un día lleno de ánimo, energía, alegría, sorpresas y extraordinario networking al más alto nivel, todo en un ambiente totalmente italiano.

A las 8:30 en punto se dio el escopetazo de salida. Durante la primera parte del día,  todos y cada uno de los participantes mostraron gran ánimo y disposición a lograr ganar cada uno de los hoyos, así como para conseguir el hole in one, cuyo premio era un Ferrari Italia. Sin embargo, por segundo año consecutivo, justo este premio quedó desierto, lo cual se convirtió en un reto a vencer el próximo año.

Después de casi 6 horas de intenso recorrido por los 18 hoyos, los jugadores participantes, ninguno profesionales, se congregaron en el salón de eventos de la casa club de Bosque Real para ser halagados con una comida en su honor y recibir los premios correspondientes en cada categoría.

Destacó la participación de José “Pepus” Trauwitz, quien dejó ver algunos de los secretos que lo han clasificado como uno de los más destacados de nuestro país.

Al igual que en la primera edición, la premiación de este año fue presidida por el Exmo. Embajador de Italia en Méxcio, Roberto Spinelli, así como por Marco Cannizzo, presidente de la Cámara Italiana de Comercio, y por Rodrigo González, Director de Ferrari México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *