Torneo de Golf Cancún

836

Un total de 60 golfistas locales y foráneos se dieron cita en Cancún para celebrar la segunda edición del Torneo de Golf Cancún, evento creado por el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort. El pasado sábado 20 de octubre los participantes hicieron gala de sus habilidades en el Playa Mujeres Golf Club, un campo de 18 hoyos par 72 y 7 mil 218 yardas diseñado por Greg Norman y considerado como uno de los mejores campos de México.

La modalidad del torneo fue A go-go en foursome con categoría única. Para participar, los interesados debieron proporcionar hándicap/index de la Federación Mexicana de Golf o del Club de Golf donde participe el jugador y la suma de cada foursome deberá ser igual o mayor a 60, considerando FMG y reglas locales.

“Estamos muy contentos de haber concluido con gran éxito nuestro segundo Torneo de Golf Cancún y de haber contado con la participación de golfistas que disputaron un evento memorable donde hemos tenido hoyo-en-uno. Nuestro objetivo es ofrecer al golfista lo mejor del destino: el mejor campo de golf con la mejor playa de Cancún que ofrece nuestro hotel”, comentó Nathalie Urban, gerente general del hotel.

La realización del Segundo Torneo de Golf Cancún contó con el valioso apoyo de importantes patrocinadores como: InterContinental Hotels Group (IHG), Presidente InterContinental Hotels & Resorts, E-Z-GO, Playa Mujeres Golf Club, WestJet, American Airlines, LAN Chile, MagniCharters, VivaAerobus, Restonic, Office Depot,  Thrifty, Adisa, Golfun, Golf to Go, Exotic Rides, Best Day entre otros. “Agradecemos infinitamente la participación de todos los patrocinadores que hicieron posible este encuentro, sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, concluyó Urban.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *