Sáasil, spa en el corazón de la ciudad

734

¿Hace cuánto tiempo que no te dedicas tiempo a ti misma? Los largos horarios de oficina generalmente ocupan todo el tiempo de las mujeres de negocios, por lo que a veces se complica tomarse un par de horas para cuidarse y mimarse. Para ellas es que está pensado Spa Sáasil, ubicado en tres puntos estratégicos de la gran Ciudad de México.

Spa Sáasil es un centro dedicado a preservar la salud, belleza e imagen de sus clientes con tratamientos físicos, cosméticos y nutricionales de la más alta calidad. Y, lo mejor de todo, es que cuenta con personal altamente capacitado y terapeutas en belleza especializados en ofrecer la mejor atención.

Entre los servicios que ofrece este extraordinario spa se encuentran: Radiofrecuencia, bronceado, tratamientos reductivos, anticelulíticos y reafirmantes, además de depilación láser de diodo y Lipomassage para quien quiera olvidarse de la pesadilla de la celulitis.

Entre sus tratamientos faciales se pueden mencionar el despigmentante de una hora de duración, el cual está indicado para personas con manchas en la piel. O bien, el facial hidratante, también de una hora de duración que ayuda a las pieles con signos de deshidratación o pieles maduras. El facial nutritivo antiedad comienza con una limpieza general y aplicaciones de vapor para extraer impurezas para dar paso a un lifting o levantamiento facial y finalmente a la mascarilla nutritiva, ¡el resultado es espectacular!

En materia de masajes, ofrecen el Relajante de una hora de duración y cuyo procedimiento requiere de aceite especial, preparado en el mismo spa, con efectos tonificantes, ideal para eliminar el insomnio y fomentar la circulación de la sangre. El Antiestrés que ayuda a eliminar el dolor de cabeza y espalda, y la fatiga provocada por las actividades diarias. Sin faltar el Shiat shu para equilibrar la energía ni el Linfático que elimina líquidos y toxinas.

Y en su Saloon se ofrecen no sólo cortes de cabello para damas y caballeros por parte de expertos estilistas, sino también tratamientos Kerastase a base de ampolletas que dejan el cabello sedoso y brillantes, maquillaje natural, de noche y para novias, sin faltar el manicure y pedicure.

Y el tratamiento estrella, Endermologie, que quita celulitis, reduce tallas, moldea el cuerpo, reafirma, actúa como exfoliante, ayuda a la circulación y estimula la digestión. Esta tecnología francesa no sólo cuida la imagen personal, sino también la salud. La Endermologie consiste en un cabezal con rodillos motorizados que trabaja inversamente para no lastimar la piel y no crear flacidez. Dicha tecnología succiona y desprende la grasa de la piel en tanto el terapeuta hace que la grasa y toxinas drenen por medio de la sangre y la orina. Este tratamiento se aplica dos veces por semana.

Spa Sáasil cuenta con tres sucursales:

  • Calle Tamaulipas No. 29, Col. Condesa. Tel. 5212 1358
  • Av. Insurgentes Sur No. 1605, Primer Piso, interior 34. Tel. 5661 8468
  • Leibinitz 117, Local 9, Col. Anzures. Tel. 6386 0095

El horario de servicio es de 9 de la mañana a 10 de la noche.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *