Sofisticados detalles

582

Playa del Carmen tendrá dos nuevos atractivos: Paradisus La Esmeralda, para todo público, y Paradisus La Perla, sólo adultos. Ambos resorts serán inaugurados oficialmente en este mes de noviembre.

Además de un paisaje inigualable, las extraordinarias instalaciones y amenidades de estos hoteles incluyen piscinas, un YHI Spa, catorce restaurantes y ocho bares. Los Paradisus Resorts son sofisticados hoteles todo incluido que pertenecen y son gestionados por Meliá Hotels International.

La Perla será la primera propiedad en inaugurarse, el 15 de Noviembre. Cuenta con 394 elegantes suites incluyendo 120 suites, dos de las cuales son Suites Presidenciales, y donde los huéspedes disfrutarán de comodidades para adultos que incluyen piscina privada, un bar y un exclusivo restaurante rodeado de palapas y camas balinesas, además de playa privada. Sus discretos y eficientes mayordomos podrán gestionar reservas preferentes en restaurantes, tratamientos del spa, actividades y excursiones.

En tanto, la apertura de La Esmeralda será el 30 de Noviembre. Ofrece 512 lujosas suites, incluyendo 56 swim-up suites, 122 Suites Family Concierge y dos Suites Presidenciales permitiendo configuraciones de suites con dos o tres habitaciones, siendo los únicos dirigidos al segmento de familias de lujo.  Desde antes de la llegada hasta el último día de vacaciones el servicio Family Concierge estará al pendiente de satisfacer todas las necesidades de sus clientes proporcionando un check-in/check-out privado para familias, productos de baño para niños “sin lágrimas”, y actividades y excursiones exclusivas para familias.

La Esmeralda y La Perla comparten área común llamada El Zócalo, donde los clientes podrán encontrar numerosas opciones de oferta gastronómica, un teatro, un salón de baile y un total de 2 mil 400 metros cuadrados de espacio para reuniones y congresos con equipamiento de última generación y 14 salas para reuniones, ideales para cualquier tipo de evento. Dispone de acceso Wi-Fi en todas las habitaciones y facilidades.

El Zócalo también alberga al YHI Spa y Health Club de casi 2 mil metros cuadrados para quienes buscan tranquilidad, relajación y rejuvenecimiento. Al cliente del Yhi Spa le esperan un salón de belleza con todos los servicios, 14 cabinas para masaje, saunas secas y húmedas, exclusivo ritual del agua, equipamiento de última generación, asesoramiento de experimentados entrenadores personales y entrenamientos especializados como el de pareja, clases de grupo y programas de bienestar individualizados “uno a uno”, diseñados para conseguir los objetivos personales físicos y mentales y para que los clientes disfruten al máximo durante su estancia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *