Sapica Fashion Show

613


En la noche más esperada de la edición 65 del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), el Sapica Fashion Show, el calzado mexicano representado por cuatro exitosas firmas nacionales: Piel y Madera, Ackerman, Renata Donati y Carlo Rossetti, logró acaparar la atención de los invitados a este evento, quienes constataron que el calzado mexicano cuenta con estilo, diseño y vanguardia para adornar cualquier colección.

Los diseñadores mexicanos Lorena Saravia, César Yamasaki, Natalie Amkie y Alana Savoir fueron los encargados de engalanar con sus colecciones el Sapica Fashion Show, dejando en claro que México es un mercado con mucho futuro en este rubro.

La primera en aparecer en la pasarela del fue Lorena Sarabia, diseñadora respaldada con estudios en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España, quien acompañó su colección con Piel y Madera. Siguió César Yamasaki, quien trabajó sus diseños con el calzado de Ackerman, una reconocida firma mexicana de zapato elegante y al mismo tiempo a tono con las necesidades actuales de frescura y modernidad.

La tercera en turno fue Natalie Amkie, joven diseñadora mexicana que acompañó sus diseños con Renata Donati, haciendo una complementa ideal para cada prenda y acorde al tema que dominó este desfile.

Finalmente Alana Savoir y el calzado de Carlo Rossetti fueron los encargados de cerrar el Sapica Fashion Show en compañía de la actriz y ex reina mundial de belleza Alicia Machado, quien fungió como presentadora del evento.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *