Reto 14 días Pantene

1189

Pantene lanza en México “El reto 14 días Pantene”, el cual tiene como objetivo comprobar la eficacia del uso del régimen completo de su más reciente colección Restauración, notando una mejora considerable en el cabello dañado.

En nuestro país, la actriz y cantante Lucero ha aceptado tomar este reto, el cual consiste en usar el régimen completo de la colección Restauración: shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo, tratamiento nocturno y tratamiento de rescate 3 minutos en ampolletas por 14 días consecutivos, con el fin de notar  cambios en su cabello que lo harán lucir más brillante y saludable.

Para estos daños y otros comunes como la exposición al sol y los contaminantes naturales, la fórmula renovada de la colección  Restauración de Pantene, avalada y desarrollada por los expertos del Pantene Institute, contiene mayor concentración de Amino-Siliconas para la reparación y protección superior del cabello, y ayuda a protegerlo contra todos los daños. Además, Pantene ha creado las ampolletas “Tratamiento 3 minutos de rescate”, que reparan el daño de hasta 3 meses  al instante. Estas ampolletas identifican las áreas donde la cutícula del cabello está más deteriorada y depositan los ingredientes activos, restaurándola y  ayudando a  protegerla del daño.

Para que tú, al igual que Lucero, tomes “El Reto 14 días Pantene” y notes la diferencia en tu cabello y te olvides de los daños que causan los instrumentos de peinado, Pantene te regala 1 kit que incluye: una bolsa del Pantene Institute, la colección Restauración y  una plancha de cabello para que puedas seguir luciendo tu cabello como te gusta sin temor a dañarlo.

Trivia

Si quieres ganarte este kit envía tu respuesta antes del 2 de noviembre a redaccion@4vientos.mx (válido en Ciudad de México y área metropolitana), solo completa la siguiente frase:

“El tratamiento Rescate en ampolletas repara hasta 3 meses de daño en tan sólo ______ minutos”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *