Resuelve tu deuda ¡ya!

1977

Ya sea por los quince años de la princesa de la casa, o por los gastos médico que se tuvieron que cubrir para el nuevo miembro de la familia; las tarjetas de crédito se han convertido en una opción fácil de obtener pero difícil de liquidar.

Es por ello que  Resuelve tu deuda nace con el fin de ayudar a los miles de mexicanos que terminaron endeudados con sus tarjetas bancarias como resultado del sobrendeudamiento registrado del 2002 al 2009.

Para el 2011, Resuelve tu deuda ha sido solicitado por cerca de 50 mil personas, ha  administrado cerca de 12 mil cuentas, y liquidado 4 mil 150 adeudos que equivale a 100 millones de pesos.

Su principal objetivo es servir como intermediario entre el banco y el deudor, negociando la cantidad a pagar y el tiempo, para que así tanto la banca como el adeudado queden conformes. Además ha comenzado a utilizar un sistema para crear una conciencia de ahorro y la innovación “Transforma tu deuda en inversión”.

Aun cuando esta empresa, cien por ciento mexicana,  tiene poco tiempo, cuenta ya con sucursales en el Distrito Federal, Querétaro, Monterrey, Puebla, Jalapa y próximamente en Toluca. Además, en este 2011 ha sido reconocida como una de las cien mejores empresas para trabajar en México según la Great Place to Work.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *