Regresan las Tortugas Ninja

1204

Spin Master lanzará en este mes de abril la espectacular línea de juguetes de Tortugas Ninja de Nickelodeon con novedosas figuras de acción que seguirán siendo la sensación de chicos y grandes. Las Tortugas Ninja de Nickelodeon están de vuelta en nuestro país para deleitar a todos sus fieles fanáticos con una nueva colección de juguetes, que incluye cada uno de los personajes de estos intrépidos reptiles súper desarrollados.

Esta vez las Tortugas volverán con un gran apetito y afición por la pizza, además de continuar con su espíritu aventurero y su estilo en el arte Ninjutsu. Las Tortugas Ninja o formalmente conocidas como Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), del canal Nickelodeon, serán y seguirán siendo una de las más famosas leyendas infantiles con gran éxito en televisión y ventas.

Es por eso que Spin Master, juguetera canadiense, traerá para esta temporada lo más increíble de TMNT, ofreciendo productos de calidad y gran variedad de modelos para divertir a los niños y los seguidores de estos héroes.

La historia de estos personajes se desarrolla en Nueva York y trata sobre las aventuras de cuatro tortugas humanoides y una rata de casi dos metros llamado el Maestro Splinter, quien alguna vez fue un humano maestro de artes marciales. Un día, él y sus cuatro tortugas se vieron cubiertos de una sustancia verde que los hizo mutar y con miedo a ser perseguidos, el maestro entrenó a sus tortugas como ninjas en las alcantarillas. Hoy, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo son adolescentes llenos de seguridad y con muchas ganas de conocer el mundo exterior.

Esta exitosa serie se transmite a través de Nickelodeon de lunes a viernes a las 4:30 pm y también sábados y domingos a las 10:30 am, la cual está llena de acción, aventura y personajes entrañables producida con la tecnología más reciente de animación por computadora (CGI por sus siglas en inglés) estilizado tipo cómic e inspirada en animaciones japonesas y estadounidenses.  En Estados Unidos su estreno atrajo a más de 12 millones de televidentes en su primer fin de semana y se colocó como el estreno más visto de una serie animada en Nickelodeon Estados Unidos desde 2009. Tal fue su éxito en Estados Unidos, que Nickelodeon ordenó la producción de 26 capítulos adicionales de la serie para 2013 y mientras tanto, el estreno de Tortugas Ninja se transmite en todo el mundo a través de Nickelodeon.

La línea de juguetes incluye cinco poderosos modelos: Figuras de 5 pulgadas, Figuras de Acción con Sonido, Mega Figuras, Equipo de batalla Ninja Experto y Vehículos de Ataque con Figura.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *