Reconocimiento al éxito de Gina Estrada en twitter

885

El 7 de julio se llevará a cabo la “Cata #5000Followers” para celebrar el éxito en Redes Sociales de la reconocida chef-sommelier Georgina Estrada Gil, quien ha alcanzado ya cinco mil seguidores en twitter.

 

Monte Xanic Chenin Colombard 2011, Calixa Cabernet Sauvignon-Syrah 2010 y Monte Xanic Syrah- Cabernet Sauvignon 2008, edición limitada, son los tres vinos seleccionados para esta cata que será guiada por la experta sommelier para sus miles de seguidores presenciales y a distancia.

El objetivo de esta cata es fomentar la cultura del vino en México aprovechando el alcance de las Redes Sociales, ya que estudios de mercado revelan que el consumo per cápita de vino se encuentra por debajo de los 500 ml anuales, y que del 100% del consumo de vino, sólo el 33% corresponde a vinos nacionales. Por  ello, Monte Xanic dio a conocer el año pasado una estrategia digital (redes sociales, uso de Código QR con videopresentación, web serie, y APP para smartphones) para motivar un mayor conocimiento del mundo del vino entre consumidores actuales y potenciales, y sensibilizarlos sobre la  existencia de vinos mexicanos de calidad mundial.

Por su parte, Gina Estrada siempre ha reconocido el interés y la fidelidad de sus amigos, en este caso sus seguidores en twitter, quienes siempre han mostrado interés en sus consejos y en el “mágico mundo del vino”, como siempre ha dicho. Ahora con el apoyo de Monte Xanic, vinos mexicanos reconocidos por su calidad, y que este año desteja su 25 aniversario.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *