Por la educación

476

Por octavo año consecutivo, Toshiba de México y la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (Unete) presentaron a la afición golfista de México su tradicional Torneo de Golf por la Educación en el Club de Golf La Hacienda, donde participaron más de 150 jugadores.

Golfistas, donantes, empresarios, directivos de Toshiba de México, encabezados por el Lic. Carlos Canales, presidente de Toshiba para México y América Latina; miembros del Patronato de UNETE, encabezados por la Dra. Maruca Ruiz, Secretaria del Patronato, el Lic. Guillermo Kelley y el Sr. Roberto Shapiro Presidente del Patronato, sumaron esfuerzos para apoyar la educación en México y lograr equipar más aulas de medios en primarias y secundarias públicas.

Los participantes contribuyeron a mejorar la educación de los niños y jóvenes mexicanos con el pago de sus aportaciones, las cuales fueron destinadas en su totalidad a instalar aulas de medios con conectividad, capacitación y acompañamiento en escuelas primarias y secundarias públicas de todo el país.

Las siete ediciones anteriores del Torneo de Golf Toshiba-UNETE por la Educación han recaudado fondos para equipar 31 aulas de medios con computadoras e Internet de banda ancha en 14 estados de la República Mexicana que ha beneficiado a más de 5 mil 484 estudiantes y 213 maestros por ciclo escolar.

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198 mil personas, con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 11 años.

UNETE es una asociación civil, integrada por más de 500 donantes nacionales, que inspirada en la visión filantrópica de su fundador, Max Shein Heiser (qepd), ha buscado generar alianzas y mayores recursos para elevar el nivel de la educación en México, incorporando los beneficios de la tecnología a las escuelas primarias y secundarias públicas para ayudar a estudiantes mexicanos de escasos recursos a desarrollar su potencial y contar con las herramientas necesarias para combatir la inequidad social y competir en igualdad de circunstancias en el medio laboral.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *