Oster llena tu hogar de color ¡Trivia!

660

La cultura mexicana se caracteriza por haber convertido a la cocina en uno de sus centros de reunión más importantes, ya que es ahí donde se comparten inolvidables momentos con familia y amigos.

Por ello, la marca Oster, pensando en las familias mexicanas, ha creado la línea de licuadoras de color, para incluir diseño y colorido a este recurrente espacio del hogar.

En color verde, azul, amarillo, naranja y rojo, este electrodoméstico básico, brindará practicidad al momento de preparar los alimentos, además de poner un toque de distinción y personalidad a la cocina.

En un mundo rodeado de matices, es importante estimular los sentidos con los colores, y más aún, cuando se trata de iluminar y decorar un espacio primordial como la cocina.

Gracias a la línea de licuadoras de color de Oster, el punto de reunión familiar se convertirá en un lugar agradable y lleno de sabor.

Trivia

Oster y la revista 4Vientos tienen una hermosa licuadora para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 4 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántos colores puedes encontrar esta licuadora de Oster?
  2. ¿Cuál es la finalidad de agregar color a las licuadoras?
  3. ¿Por qué es tan importante la cocina en los hogares?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *