Operativo vacacional

561

La Secretaría de Turismo informa que para dar atención y asistencia vial a los turistas que transitarán por las 262 rutas carreteras de nuestro país durante este periodo vacacional de Semana Santa, la Corporación Ángeles Verdes puso en marcha un operativo donde participarán más de 600 elementos, 304 patrullas y 40 supervisores.

Los Ángeles Verdes instalarán 77 campamentos en 30 estados de la República, los cuales operarán las 24 horas del día. El operativo concluirá el 2 de mayo.

Para dar una mejor asistencia, esta corporación mantendrá una coordinación estrecha con los servicios de emergencia como son la Cruz Roja, la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales.

Asimismo, la Corporación brindará atención, información y orientación para el ingreso, tránsito y salida del país; proporcionará información sobre destinos, servicios y atractivos turísticos. Para ello distribuirá Guías Paisano 2011, mapas carreteros, trípticos y folletería con información turística.

Por su parte, a través del número telefónico gratuito 078, la Secretaría de Turismo proporcionará información sobre los principales destinos de nuestro país como son Las Rutas de México, los Pueblos Mágicos y destinos coloniales, principalmente.

El año pasado, la Corporación Ángeles Verdes atendió a más de 2 millones 120 mil turistas que vacacionaron en nuestro país y recorrió más de 26.4 millones de kilómetros para patrullar las 262 rutas carreteras.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *