Ochoa Golf Academy en Acapulco

1326

Al acto acudieron Rafael Alarcón, quien estará al frente del proyecto, la golfista mexicana Lorena Ochoa, así como Henry Walter, director general de Fairmont Acapulco Princess Resort & Club, entre otras personalidades.

La apertura de la Academia es una de las actividades que Ochoa Reyes emprendió junto a su mentor Rafael Alarcón luego de su retiro de la actividad profesional. “Me siento muy contenta, la verdad es que todos han trabajado mucho para que esto sea una realidad, por mi parte puedo decirles que haré algunas visitas para que los niños aprendan golf, para que puedan soñar y que puedan llegar lejos con lo que podamos compartir con ellos”, manifestó le ex Wild Cat de Arizona.

De igual forma, Rafael Alarcón, director general de Ochoa Golf Academy, se mostró muy satisfecho con la inauguración de las instalaciones en Acapulco: “sin duda estoy muy contento con el inicio de este gran proyecto, porque es algo que fue un sueño durante mucho tiempo. Lorena y yo simplemente queremos transmitir algo de lo que aprendimos en tantos años que compartimos juntos en el campo de golf para que los mexicanos y de otros países experimenten la metodología que tanto éxito nos dio a Lorena y a mí”.

Por otra parte, trascendió que la Academia forma parte de la remodelación que se realizará en el campo de golf, misma que requerirá de una inversión cercana a los 20 millones de dólares para dar forma al Turtle Dunes Country Club que estará listo en la primavera del 2011, según lo informó Henry Walter.

Uno de los objetivos es que los niños ya no tengan que ir a Estados Unidos a tomar clases de este tipo. “Con dos entrenadores certificados por Rafael Alarcón y el apoyo de la tecnología para grabar el swing, se cuentan con todos los elementos necesarios para estar a la altura de las mejores Academias del mundo”, dijo Tom Gerke, director de la Ochoa Golf Academy en Acapulco.

Tras el acto protocolario del Corte del Listón, un grupo de cien personas invitadas a la inauguración se trasladaron a la práctica para presenciar una clínica de Lorena Ochoa. Ahí, la tapatía se mostró tranquila y dispuesta a colaborar con los niños, ofreciendo consejos sobre el swing, los fierros largos y cortos, etcétera. Incluso, se dio el lujo de ejecutar algunos tiros de fantasía para el beneplácito de los asistentes.

El curso de verano costará 300 dólares e incluye las sesiones, kit de bienvenida y la comida para los inscritos. Tras la temporada vacacional, se pretende que por 75 dólares se tomen clases de una hora o bien sesiones grupales.

Consienten al golfista

Los golfistas que se hospeden el Fairmont Acapulco Princess tendrán la alternativa de recibir un tratamiento llamado Feet first que se ofrece en el Willow Stream Spa, marca exclusiva de la cadena hotelera en el mundo. El Feet first consiste en un masaje para los pies, manos y cuello que ayudará a los jugadores a relajar los músculos tras una ronda de golf.

Este Spa cuenta con 17 cabinas para tratamientos, de las cuales 6 son para faciales, 5 de hidroterapia y el resto para masaje que son multifuncionales, además de las amenidades como Jacuzzi, Sauna y Área Común.

El menú incluye media centena de tratamientos y los precios van desde los mil 350 hasta los 2mil 600 pesos, más cargos por servicio.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *