Nuevos sabores de Ades ¡Trivia!

859

El alimento líquido de soya líder en México realizó el lanzamiento de su más reciente innovación: una deliciosa combinación de AdeS frutal con un toque de té verde.

Los nuevos sabores de AdeS: frutal Mandarina y Limón con un toque de Té Verde, se imponen como nueva tendencia, innovando con sabores inesperados, experiencias sensoriales y con todos los beneficios de la soya.

Claudia Figueroa, gerente de marca de AdeS, afirmó que “con este tipo de lanzamientos queremos ofrecer a mujeres activas y prácticas, constantes innovaciones que las lleven a tener un mejor balance en su vida para que puedan disfrutarla al máximo. Y qué mejor opción para sentirse revitalizadas que con estas nuevas deliciosas combinaciones de sabores que proponemos para la bebida de soya”.

David Bermúdez, jefe de barra del restaurante Le Mat, donde se llevó a cabo la presentación, fue el encargado de crear novedosas bebidas con las presentaciones de Mandarina y Limón. “A través de estas creaciones quise resaltar el sabor fresco y único que tienen estos nuevos sabores”.

Por su parte, el reconocido chef Moisés Sánchez fue el encargado de realizar el maridaje con platillos creados especialmente para este lanzamiento, inclusive algunos de ellos, fueron elaborados con estos nuevos productos. “Es increíble cómo logramos esta selecta mezcla de platillos, jugando con elementos que ofrecen un sabor delicioso y una perfecta combinación para disfrutar en casa en el día a día o para una ocasión especial de la mano de estos nuevos sabores”.

Los nuevos sabores de AdeS Limón y Mandarina con toque revitalizante de té verde son una deliciosa combinación que funciona para todo el día.

Trivia

AdeS y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de Mayo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1.      ¿Sabes qué significa AdeS?

2.      ¿A base de qué está elaborado AdeS?

3.      ¿Cuáles son los nuevos sabores de AdeS con un toque de Té Verde?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *