Nuevo vuelo a McAllen

726

El 28 de enero de 2013 se llevó a cabo un evento público en McAllen, Texas, en el que se anunció formalmente el inicio de operaciones de Aeromar en esa ciudad a partir del 15 de marzo, y en el que participaron ejecutivos de la línea aérea, directivos del Aeropuerto Internacional, personalidades del Gobierno local, así como el Sr. Richard F. Cortez, Alcalde de la ciudad de McAllen.

Aeromar operará esta nueva ruta a bordo de los jets Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros. En cada uno de sus vuelos, Aeromar brinda servicio de la más alta calidad a sus clientes, centrándose principalmente en el viajero de negocios. Los vuelos partirán de la Ciudad de México a McAllen antes del medio día y de McAllen a la Ciudad de México por la tarde. Los vuelos saldrán los días lunes, miércoles y viernes, con operaciones adicionales durante los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad.

“Una de las herramientas más eficaces de desarrollo económico que la ciudad de McAllen puede esperar, es un servicio aéreo de las ciudades más importantes de México, para y desde McAllen”, comentó el alcalde Richard F. Cortez. “La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo y estamos muy contentos de que Aeromar ofrezca un servicio sin escalas para que los viajeros internacionales puedan visitar más fácil nuestra ciudad”.

A través de la alianza que Aeromar mantiene con United Airlines, los pasajeros pueden acumular millas en el programa de viajero frecuente “United MileagePlus” y canjearlas para viajar a más de mil 250 destinos en todo el mundo.

“Desde hace 25 años hemos estado comprometidos con el mercado mexicano, al ofrecer un servicio de la más alta calidad en transportación aérea. El día de hoy, anunciamos con mucho orgullo un nuevo capítulo para la compañía: nuestro vuelo directo a McAllen, Texas”, afirmó Ami Lindenberg, director general de Aeromar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *