Nuevo Día Festivo

588

La marca de detergentes para lavar ropa Ariel, que por varios años ha acompañado a la mujer mexicana en su lucha diaria, se dio a la tarea de reconocer y celebrar el esfuerzo y valentía de miles de mujeres que participaron en el ‘El Nuevo Día Festivo Ariel’, compartiendo sus historias de lucha, amor y entrega.

El Nuevo Día Festivo Ariel”, es una iniciativa que busca promover entre las consumidoras el reconocimiento a todos esos pequeños logros que tienen las mujeres mexicanas en su día a día y que a veces por la rapidez en que vivimos pasan inadvertidos. La respuesta del público fue impresionante ya que en sólo unas semanas se recibieron más de 7,000 historias de éxito, de entre las cuales el jurado en el que participaron Andrea Legarreta, Ana María Alvarado y Mariano Osorio eligió a las 3 finalistas.

Mujeres fabricando un futuro”, de Dulce Ma. Horta, “Fuerza es sinónimo de mujer” de Isela Velázquez y “Con mi angelito todo es posible” de Adriana Salgado fueron las tres historias finalistas, representando el vivo ejemplo de lucha, amor y valentía. La etapa de votación fue muy reñida, pues cada historia representa alguna característica que posee la mujer mexicana, miles de personas se identificaron con sus historias y votaron para apoyarlas.

“Fuerza es sinónimo de mujer” obtuvo el mayor número de votos, lo cual la hace la historia ganadora de entre miles de logros llenos de superación y coraje que Ariel recibió durante toda la iniciativa. Isela Velázquez, una mujer que sufrió carencias y maltrato psicológico, decidió enfrentarse a innumerables obstáculos para sacar a sus dos hijos adelante.

Andrea Legarreta, Mariano Osorio y Ana María Alvarado convivieron con todos los invitados, quienes durante todo el evento se mostraron felices de celebrar en grande el día: “Fuerza es sinónimo de Mujer”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *