BodyBrite: Ciencia al servicio de tu cuerpo

1132

La empresa BodyBrite, incorpora nuevos tratamientos a los ya tradicionales y reconocidos de fotorrejuvenecimiento y fotodepilación.

En este giro, trae la nueva tecnología In exclusiva para ti. In es inocua, inodora, innovadora, indolora, inofensiva, no invasiva, y por supuesto, increíble, debido a su diversidad en todo tipo pieles tanto femeninas como masculinas, lo que la ha colocado como la de mayor calidad en el mercado.

Así fusiona sus esfuerzos con expertos líderes del sector: Ibrite Express, especialista en blanqueamiento de dientes; Derma oxy, experto en tratamientos de oxigenoterapia, y Sesderma fabricante de cosméticos que contienen productos nanosomados, que dan como resultado los mejores tratamientos con miles de clientes satisfechos.

Los tratamientos que ofrece van dedicados al cuidado corporal, lo que ayuda a expresar la personalidad individual. Así, en sus clínicas se dan los siguientes tratamientos:

Fototerapia (nuevo): Permite corregir los trastornos del sueño a base de Luz LED; además de estimular  la producción natural de colágeno para efecto de relleno en el rostro.

Oxigenoterapia (nuevo): Mediante oxígeno puro, proyectado a presión, contribuye a la reducción de las líneas de expresión, elevar la tonicidad natural de los párpados y mentones, así como provocar un efecto relleno en los labios.

Fotodepilación: Aplicación de luz intensa que destruye el folículo piloso, sin dolor, evitando que vuelva a crecer.

Fotorrejuvenecimiento: Estimula la producción natural de colágeno y elastina a través de IPL, lo que le permite atenuar las líneas de expresión y arrugas finas en cara, cuello, escote y manos.

Contorno de Ojos: Mejoría de “patas de gallo”, ojeras y bolsas a través de Radiofrecuencia.

Blanqueamiento dental: Aumento de 6 a 8 tonos en la blancura de dientes a través de Luz LED.

Cada uno de estos tratamientos es realizado por expertas, sin olvidar que se encuentran al alcance de todo presupuesto.

 

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *