Motor Fest Acapulco 2011

616

The Fairmont Acapulco Princess será la sede del Motor Fest Telcel 2011, que se llevará a cabo del 20 al 24 de abril, y en el que participarán marcas como Audi, Chrysler, Mitsubishi, Mercedes Benz, Ford, Peugeot, Renault, Volkswagen, Fiat, Alfa Romeo,  Subaru, BMW, Smart, Mastretta y Volvo.

Asimismo, habrá exposición de motocicletas,  lanchas, motores marinos, desarrollos de lujo en Acapulco, golf, zona de niños, spa y mucho más.

El evento será una actividad de tarde-noche, pensada para los momentos en que la familia ha dejado la playa y se dispone a pasar un rato agradable tanto en la exposición de autos, como en la oferta que The Fairmont Acapulco Princess tiene preparada como alta cocina, bares, restaurantes. Para coronar el evento, habrá siempre música para generar un ambiente relajado y agradable en un marco espléndido frente al mar.

Las actividades serán diversas para quienes visiten el evento. Y para cerrar con broche de oro, se presentarán en vivo diversos artistas, entre ellos: Ha’ Ash y Moneia, agrupaciones que gozan del gusto del auditorio quienes tocarán en vivo un concierto completo cada uno.

De esta forma el Motros Fest Telcel, presentado por Bridgestone, se convierte en el evento automotriz más importante de Acapulco, y además una alternativa para que los asistentes disfruten de una forma distinta el apasionante mundo motor.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *