Menú de tratamientos

434

Entre un ecosistema diverso cuidadosamente atendido de dunas, manglares y lagunas de agua dulce, Banyan Tree Mayakoba invita a los viajeros más exigentes a experimentar la calma y  serenidad de un verdadero santuario en el galardonado Spa de Banyan Tree en Riviera Maya. Su  prioridad es lograr bienestar ofreciendo amplio y exclusivo menú de tratamientos corporales basados en el uso de hierbas naturales y especias.

La experiencia “Rainmist” es una combinación de ducha tropical con baño de vapor para preparar el cuerpo para la exfoliación vigorizante. Una cascada de lluvia tropical que eleva los sentidos y es el preludio ideal para su siguiente tratamiento: el “Sprinkle” que da inicio con una selecta combinación de masajes seguidos por el baño de vapor “Rainmist”, que prepara la piel para una nutritiva exfoliación total al eliminar las células muertas de la piel. El acondicionador “Detox Mud” suaviza y reafirma la piel antes de la ducha tropical.

El clásico “Desintoxicante Herbal Tailandés” es un tratamiento magnífico. En una olla tradicional tailandesa se vierte la sal artesanal de arcilla y se mezcla con hierbas tailandesas, se calienta y se envuelve en una bolsa para dar un masaje corporal. La bolsa caliente provoca un efecto desintoxicante y ayuda a esta exclusiva mezcla a penetrar en los músculos tensos y cansados para aliviar la tensión y el estrés.

La selva tropical es innovación del Banyan Tree Spa  y cuenta con equipo  hidrotermal  para obtener una  experiencia vigorizante. Banyan Tree Spa cuenta con una larga tradición  y filosofía de bienestar asiático. La mezcla entre lo tradicional, la exuberante vegetación y las modernas instalaciones hidrotermales, da como resultado un inmejorable refugio dedicado  al rejuvenecimiento integral del cuerpo.

“The Rainforest”, que es el complemento perfecto para los servicios del spa, cuenta con ocho experiencias que mezclan terapias de  caliente y frío para optimizar los beneficios de salud logrados a través de la desintoxicación del cuerpo y la relajación.

El paseo por la cascada se convierte en una inolvidable experiencia con  lluvia generosa antes llegar al  vapor aromático a disfrutar del sauna con hierbas de olor. El efecto desintoxicante y terapéutico del barro caliente, que estimula en forma total los sentidos, es  seguido por el tratamiento vigorizante de enfriamiento en la fuente de hielo. Las duchas sensoriales incluyen estos tres conceptos: a) Tormenta tropical de verano; b) Niebla ártica, y c) Arco Iris Tropical. El final del tratamiento se da disfrutando los chorros de acupresión en la piscina especial.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *