Maybelline calendario 2013 ¡Trivia!

1242

Por quinto año consecutivo, Maybelline New York presenta su hermoso calendario 2013, con fotografías extraordinarias que muestran a modelos bellísimas envueltas en los maquillajes más extravagantes.

La ciudad de Nueva York siempre ha sido la estrella de este magnífico calendario. Con outfits impresionantes y el maquillaje más original, Maybelline le dio al equipo creativo la libertad de presentar a su amada ciudad natal de la manera más glamorosa. Este año, el atrevido maquillaje y la moda realzan el tema, el equipo creativo utilizó body paint para vestir a las hermosas portavoces, transformándolas en sus momentos más representativos en la ciudad de Nueva York.

El arte corporal (body art) por mucho tiempo ha sido una forma de expresión personal, y en las páginas del calendario se ha elevado al nivel más artístico. Por ello, para producir el Calendario 2013, Maybelline New York reunió a las mentes más creativas en la ciudad de Nueva York:

  • Charlotte Willer –  Makeup artist
  • Keneth Willardt –  Fotógrafo
  • Anastasia Durasova – Body Artist
  • Micheal Angel – Asesor de Moda
  • Dtephane Lancien – Estilista
  • Honey – Artista de Uñas

Luces, cámara, cabello, maquillaje, body art, diseño de set… todo esto suma una increíble sesión de fotos.

Trivia

Maybelline New York  y la revista 4Vientos tienen 17 calendarios. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del  4 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué se utilizó el body paint para este calendario?
  2. ¿Quién fue el fotógrafo y estilista de este calendario?
  3. ¿Cuál es el tema principal del calendario 2013?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *