Mattel y el Día del Niño ¡Trivia!

845

Mattel, la empresa juguetera líder en el mundo gracias a un gran portafolio que incorpora las marcas más sólidas y reconocidas en cada uno de los tres principales segmentos de la industria: Niñas, Niños e Infantil y Preescolar, está presente en más de 150 países y su liderazgo se basa en contar con las marcas más fuertes y mejor posicionadas del mercado, como Barbie, Hot Wheels, Max Steel, Fisher Price y Little Mommy, entre muchas otras.

“En Mattel escuchamos a los niños y trabajamos intensamente para complacer sus gustos y preferencias, es por ello que tenemos más de 75 años en el mercado, y estamos muy agradecidos con la confianza que los padres brindan a  nuestros productos”, explica Cristina Lorenzo, Vicepresidente de Mercadotecnia para Mattel Latinoamérica.

En constante innovación, esta marca dicta las tendencias de su industria y este Día del Niño no es la excepción puesto que ofrece una gran variedad de juguetes que se adaptan a cualquier presupuesto para esta temporada, de venta ya en tiendas departamentales y de autoservicio.

Entre la diversidad de juguetes para niños destaca Max Steel y su increíble historia: Max es un chavo muy especial de 16 años que estudia en la preparatoria Cañón del Cobre, pero un buen día descubre que su cuerpo empieza a cambiar generando turbo-energía muy poderosa de color azul. Su tío Ferrus lo enseña a canalizar esta turbo-energía a través de Steel, un ente que se convierte en su inseparable amigo y que lo ayudará a liberar su máximo poder. Max y Steel descubren que juntos hacen un equipo formidable capaz de proteger al mundo de los temibles villanos como Elementor, y que el destino del mundo está en sus manos.

Trivia

Mattel  y la revista 4Vientos tienen 2 kits sorpresa para este Día del Niño. Si quieres ser el afortunado ganador de uno de los juguetes Max Steel o de sus villanos es muy sencillo, sólo envía las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana. (Advertencia: El juguete a regalar puede variar a la imagen que se ve en este artículo)

1. ¿Menciona 3 nombres de villanos con los que lucha Max Steel?

2. ¿Cuál es el nombre del mejor amigo de Max Steel

3. ¿Cuántos años tiene la marca Mattel en el mercado?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *