Manuel Inman firma con Bridgestone

505

Manuel Inman se encuentra ubicado en la posición número uno de la Gira Negra Modelo después de seis etapas disputadas, lo que le vailó obtener el patrocino de Bridgestone, líder en la fabricación de neumáticos y  accesorios de golf.

Al respecto, Manuel Inman, mencionó  “Contar con el patrocinio de Bridgestone me hace sentir muy contento. Ahora que estoy jugando con las pelotas Bridgestone Golf B330 me genera mucha confianza tirando al green, ya que responde excelente”.

Además de ser un gran jugador de golf, Manuel Inman también es un deportista con causa, ya que apoya a niños de Zanitas Hospital + Clínica apoyando a través de su juego, ya que en cada Birdie alcanzado, brinda  apoyo en exámenes médicos para 10 niños, mientras que por cada Águila, apoya a 20 niños. Al ganar un torneo se duplica este apoyo.  Tal actividad social también se alinea con las iniciativas de Bridgestone, quien ya es por seis años consecutivos una empresa socialmente responsable; y que además acaba de lanzar su Bridgestone Ball Fitting Challenge.

El Bridgestone Ball Fitting Challengue es un moderno sistema que permite a los jugadores de golf optimizar su rendimiento al proporcionarles una bola adecuada para el swing de cada uno, ya que el 80% de los golfistas amateurs, en promedio, juegan con la pelota incorrecta, lo cual reduce la oportunidad de llevar su juego a otro nivel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *