54 México Open de Golf

622

 

Del 4 al 10 de junio se llevará a cabo el 54 México Open de Golf en El Bosque Country Club de León, Guanajuato. El Gobierno del Estado de Guanajuato, la ciudad de León y la Secretaría de Desarrollo Turístico, por cuarto año consecutivo, apoyan la realización de la magna competencia, la cual tendrá difusión en más de 200 países, tanto de México como del extranjero.

En el torneo se repartirán entre los finalistas 625 mil dólares (112 mil para el primer lugar), y también dará la oportunidad de ganar puntos del Official World Golf Ranking (OWGR) y el campeón incrementará la posibilidades de ingresar al PGA Tour, el mejor circuito profesional del mundo.

En el torneo participarán más de 20 mexicanos con el mejor nivel competitivo en la actualidad, pero también se integrarán los ocho que consigan su lugar en las tres “calificaciones” programadas: el 21 de mayo en Querétaro obtuvieron su pase Juan Diego Fernández (Ciudad de México) y Juan Salazar (Celaya, Guanajuato); el 28 de mayo en el Club México del Distrito Federal calificaron Federico García (Valle de Bravo, Estado de México) y Salvador Hernández (Club Asturiano), para el 3 de junio en El Bosque Country Club serán tres los “pasaportes” en juego.

En conferencia de prensa, el presidente de On Going Marketing Group, Fernando Horgan, informó que la realización del 54 Mexico Open se concreta con el apoyo del gobernador de Guanajuato, Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez, y del presidente municipal de León, Lic. Francisco Ricardo Sheffield Padilla.

Por su parte, el presidente de El Bosque Country Club, Guillermo Velasco, manifestó la satisfacción de ser por cuarto año consecutivo el anfitrión del magno torneo y ofreció superar todo antecedente, tanto en facilidades para todos los participantes, como en la calidad del campo.

Asimismo, se comentó la relevancia internacional del torneo, en especial por ser desde 2008 etapa oficial del Nationwide Tour, antesala de la PGA Tour estadounidense, donde regularmente compiten golfistas profesionales de más de 20 países.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *