Mabe, Ariel y Downy ¡nueva experiencia de lavado!

696


Una alianza es más sólida cuando los socios comerciales creen los unos en los otros. Por ello, Ariel líquido y Downy libre enjuague, orgullosos y seguros de los beneficios que ofrecen a sus consumidoras, unen esfuerzos con Mabe, compañía líder en el mercado de línea blanca en México.

Procter & Gamble México y Mabe han trabajado por años en desarrollar nuevas tecnologías que brindan mayor satisfacción en el lavado y cuidado de la ropa, a su vez, trabajan en la elaboración de productos que permitan un consumo moderado de los recursos naturales, prueba de ello, es la combinación perfecta de la gran tecnología de las nuevas lavadoras aqua saver Mabe con la nueva fórmula de Downy y Ariel.

Esta nueva generación de productos trabaja de la mano con el firme propósito de ofrecer soluciones de calidad para las familias mexicanas. La nueva fórmula de Ariel líquido permite remover manchas difíciles de una manera más rápida, directa y profunda. El gran beneficio de Downy libre enjuague es que además de hacer que la ropa quede mucho más suave, fresca, fácil de planchar y de reducir la estática, también elimina la necesidad de un segundo enjuague en la ropa, ahorrando agua, esfuerzo y dinero.

Por su parte, Mabe con sus nuevas lavadoras aqua saver y su nueva tecnología en el lavado, además de apoyar al medio ambiente con el gran ahorro de agua que genera por cada lavada (ahorra hasta 120 litros de agua por carga, en comparación de una lavadora tradicional que usa hasta 200 litros), puede remover hasta un 40 por ciento más las manchas, disminuir 38 por ciento el daño a las fibras de las prendas en comparación con lavadoras tradicionales en el mercado.

El sistema innovador que poseen las lavadoras aqua saver de Mabe, Ariel líquido y  Downy libre enjuague, simplifican el proceso de lavado, ofreciendo a sus consumidores una experiencia más agradable y satisfactoria, además de permitirles que pasen más tiempo para consentir y disfrutar a su familia.

“Para Mabe es muy importante esta alianza con Ariel y Downy, ya que son marcas líderes en el mercado”, comentó Mauricio Reséndez Olmos, Gerente de Marca Mabe. “Además de  que las tres son marcas consentidas de la consumidora mexicana, ya que siempre se preocupan por brindarle soluciones que hagan de la tarea del lavado, una experiencia fácil y satisfactoria”, finalizó




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *