Los juguetes Monster llegan a México

531

De la mano de la compañía Spin Master, llega a México la línea de juguetes de Monsters University, basada en la nueva película de Disney·Pixar que se estrenará el próximo 21 de junio.

Los sueños de toda la vida de Mike Wazowski de convertirse en asustador profesional son frustrados durante su primer semestre en la universidad cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley”, un asustador nato, y el descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de Élite de la Universidad.

Al superar sus nada monstruosas diferencias, Mike y Sulley se convertirán en un par de grandes e inseparables amigos cuyas divertidas aventuras se pueden revivir a través de estos juguetes.

Así, la colección está conformada por: “Mi amigo Sulley”, este divertido monstruo azul que mueve cejas y boca. O “Mi amigo Mike” al cual se le puede jalar de las piernas o las manos y hasta picarle su único ojo. Los Roll a Scare son pequeñas esferas que al caer se abern y se convierten en los personas de Monster University. Ideales para este Día del Niño.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *