L’Oreal Kids y The Croods ¡Trivia!

1225

Para los niños la vida es magia. Su inocencia e imaginación los llevan a vivir un sinfín de fantasías, donde los obstáculos no existen. Con ellos cada día es fiesta y las cosas simplemente fluyen con facilidad. Son libres, sencillos e inteligentes y llenan los hogares de alegría y diversión… hasta que llega la hora del baño.

L’Oréal Kids en alianza con DreamWorks Animation, que es mejor conocida por producir las películas más taquilleras para niños como: Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda, Como entrenar a tu dragón y, ahora, The Croods, cinta que se caracteriza por sus enseñanzas tanto para padres como para hijos, presentan una edición especial para todos los niños que incluye una lonchera con personajes de The Croods y dos shampoos.

Los niños necesitan un cuidado especial y su cabello no es la excepción, por ello la línea de  L’Oréal Kids está formulada para ofrecer limpieza segura y suave en todo momento, con una gran variedad de aromas afrutados y botellas en forma de grandes peces para que a la hora del baño se convierta en una extensión de pura diversión.

La fórmula del shampoo es tan suave que abrir los ojos durante el baño no causará lágrimas ni irritación, se sentirán con la libertad de jugar, reírse y disfrutar del chapuzón sin ninguna molestia, además de que su cabello quedará nutrido, brillante y sin nudos.

Ahora los pequeños de la casa disfrutarán de la hora del baño y de las deliciosas fragancias de los shampoos como; smoothie mora, fresa cremosa, smoothie naranja, manzanilla, vainilla y manzana verde, por mencionar algunos. “Porque ellos lo valen”, L´Oréal Kids, dibuja una sonrisa en los más pequeños del hogar.

Trivia

L’Oreal y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de abril. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre de la nueva película de DreamWorks Animation?
  2. ¿Cómo definirías la fórmula del  shampoo de L’Oreal Kids?
  3. ¿Cuáles son las fragancias del shampoo?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *