Llega a México el limpiador Cif ¡Trivia!

5087

Con el respaldo de ser la marca número uno en limpieza en otras partes del mundo, llega a México la poderosa fórmula del limpiador Cif que facilitará las labores en el hogar.

La eficacia de Cif ha sido reconocida en más de 50 países como un gran aliado en las labores del hogar y es mejor conocido como el “especialista de la limpieza” en países como Argentina y Chile, debido a que su exclusiva fórmula en crema garantiza la limpieza más profunda sin dañar las superficies, tanto del baño como de la cocina, ya que ha demostrado ser tres veces más efectiva que otros limpiadores comunes.

De acuerdo con un estudio realizado entre consumidoras mexicanas, se sabe que el 60% de las amas de casa realizan sus propias mezclas para la limpieza de pisos porque consideran que no hay un producto suficientemente efectivo y otro 60% percibe que para lograrlo requiere de mayor esfuerzo e inversión en tiempo.

Asimismo, el estudio reveló que el 87% cree que Cif es mejor que el producto que actualmente utiliza, 94% opina que el limpiador Cif es más efectivo y 92% que es más fácil de utilizar. Los resultados del estudio también indicaron que el 95% de las usuarias recomendaría este producto.

Con estos antecedentes, la empresa Unilever realizó el lanzamiento del limpiador Cif Crema Líquida que es hasta tres veces más efectiva que otros limpiadores comunes, por lo que el tiempo dedicado por las amas de casa a mantener su hogar limpio se reduce.

La marca Cif llega a México con una solución completa en formato de crema líquida y atomizador para remover diferentes tipos de suciedad en todo tipo de superficies pequeñas: Cif Crema Líquida Aroma Lavanda; Cif Crema Líquida Aroma Limón; Cif Crema Líquida Multiuso con Cloro; Cif Power Spray Cocina; Cif Power Spray Baño; Cif Power Spray Multiuso con Cloro, y Cif Power Spray Vidrios y Superficies Delicadas.

“En Unilever estamos entusiasmados con este lanzamiento, ya que confiamos en que Cif será adoptado rápidamente por las consumidoras mexicanas como un aliado especialista en la limpieza y será muy recomendado, como hoy ya sucede en otros países”, concluyó Mariano Smith, vicepresidente de Mercadotecnia para productos de cuidado personal y del hogar de Unilever de México.

Trivia

Unilever y la revista 4Vientos tienen 5 kits con productos de limpieza Cif. Sólo envía tus respuesta a redacción@4vientos.mx antes del 29 de junio. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántos países ha sido reconocida la eficacia de Cif?
  2. ¿Cuál es el porcentaje de mujeres mexicanas que recomendarían Cif?
  3. ¿En cuántos productos se compone la línea Cif que llega a México?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *