Limpieza y cuidado de la ropa ¡Trivia!

1831

P&G, empresa líder en la fabricación de productos de consumo con más de 90 millones de compradores en México, presenta una más de sus innovaciones: Ariel High Effiency.

Ariel HE doble poder es el primer detergente de alta eficiencia con fórmula avanzada baja en espuma que permite una limpieza profunda y cuidado de la ropa. Esta innovación brindará una profunda limpieza y remoción de todo tipo de manchas a la primera lavada mejor que otros detergentes, como: grasas, aceites, tintas, tierra o maquillaje.

Este innovador detergente, en combinación con Downy Libre Enjuague, mantendrá un agradable aroma en la ropa, gracias a que sus microesferas se van reventando a lo largo del día.

Así, la combinación perfecta para mantener tus prendas relucientes y cuidar el agua con la nueva tecnología es Ariel High Effiency y Downy Libre Enjuague.

Trivia

¿Quieres conocer esta maravillosa combinación de limpieza? P&G y la revista 4Vientos tienen 10 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 17 de mayo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la principal característica de la fórmula de Ariel HE?
  2. ¿Por qué es importante combinar Ariel HE con Downy Libre Enjuague?
  3. ¿Cuál es la mancha que más trabajo te ha costado retirar de tu ropa y cómo lo lograste?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *