Libérate de las imperfecciones ¡Trivia!

538

Sin duda, un rostro libre de imperfecciones es agradable para la vista de cualquier persona, pues todos sabemos que es donde se revela y resplandece la belleza, con una armonía diferente en cada persona.

Esto explica que millones de mujeres en el mundo inviertan un importante porcentaje de su tiempo e ingresos en cuidarlo y hacer que siempre luzca bien. Sin embargo, habrá momentos en los que resulte casi imposible evitar la aparición de un barro o espinilla.

Hay muchos mitos acerca de la aparición de estas imperfecciones, pero la realidad es que las espinillas se forman cuando las glándulas sebáceas (responsables de la protección y retención de humedad en la piel) producen una mayor cantidad de sebo o grasa. Esto aunado a factores hereditarios, contaminación e higiene deficiente, favorecen la multiplicación de bacterias que desencadenan estos brotes, los cuales tienden a aumentar de tamaño o a hincharse.

Es importante resaltar que no debes tocar o intentar deshacerte de los barros y espinillas, pues en el intento sólo dañarás y lastimarás la piel, además de que puedes involucrar más bacterias y hacer que la infección crezca. La única forma de tratar las imperfecciones es actuando directamente sobre ellas.

De acuerdo con Yadira Márquez, Consultora de Imagen con más de 7 años de experiencia, las personas que tienen imperfecciones en la cara se sienten con menos autoestima, debido a que un brote puede causar gran angustia y por lo tanto, inseguridad. “He sabido de infinidad de casos en las que la aparición de un brote es motivo de cancelación de un evento o cita importante”, comenta Yadira.

Debido a la importancia de lucir un rostro sano y bello, Uriage, laboratorio líder en el cuidado y salud de la piel, crea Hyséac Bi-Stick, un innovador, único y revolucionario producto con cuidado doble acción que seca y oculta los brotes para ayudarte a lucir una piel libre de imperfecciones.

En un extremo, la loción del Bi-Stick actúa directamente sobre el grano, lo seca, absorbe el exceso de grasa, desinflama y además purifica. Y por el otro, la barra de cuidado corrector oculta la imperfección con efecto natural gracias a los pigmentos soft focus, a la vez que calma y actúa con una agente antibacteriano.

Lo mejor es que el Bi-Stick de Hyséac es fácil de transportar, cómodo y puede ser utilizado en cualquier lugar.

Como complemento está el Hyséac Gel limpiador que ayuda a mantener la piel limpia, ya que es una fórmula específica antibacteriana, matificante y calmante, sin jabón. Limpia, purifica y restaura, y puede ser utilizada tanto en la piel del rostro, como del cuerpo.

Tanto las pieles grasas como las mixtas o normales son susceptibles a presentar brotes, por ello es indispensable utilizar productos con respaldo dermatológico que no pongan en riesgo la salud y la belleza de la piel.

Recuerda, una persona que se siente bien, siempre se ve bien.

Trivia

Uriage y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de febrero. Válido sólo en Ciuadad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué provoca la aparición de imperfecciones en el rostro?
  2. ¿Por qué no es recomendable tocar los barros o espinillas cuando aparecen?
  3. ¿Cuáles son los productos que Uriage tiene para ayudar a combatir las imperfecciones?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *