Lanzamientos de nuevas marcas

535

AMResorts, administradora de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Now Resorts & Spas, pronostica un emocionante 2011 con la introducción de una nueva marca, la llegada a nuevos destinos, aperturas de nuevas propiedades y la continua expansión de la compañía.

En noviembre próximo, relanzará la marca Sunscape Resorts & Spas con la apertura del Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, su primer hotel en este popular destino de México, en donde todo está incluido: amplias habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas fabulosas, una serie de restaurantes temáticos y bares donde se sirven bebidas nacionales e internacionales de marcas Premium, el  Explorer’s Club para menores de 3 a 12 años, y divertidas actividades durante el día y la noche, todo en entornos espectaculares.

Situado a sólo 10 minutos de la tradicionalmente conocida ciudad de Zihuatanejo, este hotel contará con 285 habitaciones y suites con terrazas privadas y vistas notables de la Bahía del Palmar. Seis restaurantes y tres bares internacionales que harán deleitar a los huéspedes con platillos regionales e internacionales y bebidas ilimitadas Premium; dos albercas, incluyendo una alberca principal con dos toboganes y un bar en la misma, una amplia gama de actividades durante el día y la noche. Todo está incluido en el concepto vacacional Unlimited-Fun.

Asimismo, participará de la apertura del hotel Secrets Huatulco Resort & Spa, sólo para adultos, que este verano 2011 se estrenará como la primera incursión de la marca en la costa del Pacífico Mexicano, con su arena dorada, bellas formaciones rocosas y aguas color zafiro. Con 399 suites, todas con espectaculares vistas al mar, balcones amueblados y patios, algunos incluyen jacuzzis, baños completos con ducha separada y lavabos con base de mármol, tina de hidromasaje, y una colección de otras comodidades de lujo en la habitación. Todos los huéspedes de Secrets Huatulco podrán disfrutar del concepto de vacaciones Unlimited-Luxury.

Adicionalmente, AMResorts tiene dos desarrollos en curso para el 2012 en Puerto Vallarta: Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta y Now Ambar Puerto Vallarta. Las aperturas de estas propiedades destacan el fuerte compromiso que la empresa posee con el




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *