Juntos para transformar

459


Ferrán Adrià, considerado el mejor chef del mundo, ofreció una conferencia magistral ante más de seis mil jóvenes, académicos y empresarios mexicanos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este encuentro fue parte de las actividades de la gira “Juntos para transformar” que Ferrán realiza con Telefónica por las principales ciudades del mundo.

La conferencia estuvo marcada por el buen ánimo de un público ávido de escuchar al innovador de la cocina actual, al empresario y creador del proyecto digital Bullipedia,a través del cual se podrán difundir sus principales experiencias en la cocina y los negocios.

En el mismo sentido, el chef catalán destacó su nueva etapa con el elBulli Foundation, institución que tiene dos objetivos principales: ser el archivador de elBullirestaurant, tanto a nivel físico (documentos, libros, objetos) como digital; y convertirse en un centro de creatividad. “Existen ya grandes escuelas de cocina y de restauración, por lo que nuestra aportación no debería entenderse desde la perspectiva de la docencia. Queremos ayudar a pensar, puesto que la actitud y la mentalidad adecuada son las que permiten crear de manera positiva y provechosa”.

Francisco Caballero, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, manifestó que la conferencia rebasó las expectativas y que sin duda “la asistencia de los más de seis mil jóvenes atentos a las palabras de Ferran, representó un éxito para la compañía y la gira mundial “Juntos para transformar”. Es el mayor auditorio en vivo que ha escuchado a Adrià”.

Juntos para transformar

En octubre de 2010, Telefónica y Adrià firmaron una alianza que los vincula durante los próximos cuatro años. Este acuerdo nació para potenciar los valores compartidos por la compañía y Adrià: visión, talento, fortaleza, compromiso y pasión; bajo la idea común de que es posible transformar las oportunidades en realidad.

La gira internacional “Juntos para transformar” comprende la realización de seminarios y conferencias; exposiciones y encuentros con directivos y clientes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *