Está en tus manos

724

El Museo Interactivo de Economía se coloreó de rosa para ser el marco en el que las marcas de Procter & Gamble se unieron a FUCAM A.C. por tercer año consecutivo para presentar la campaña “Detectar el cáncer de mama está en tus manos”, campaña que tiene como principal objetivo crear la cultura del diagnóstico oportuno pues 90% de los casos son curables. La meta es lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen hasta convertirse en un hábito mensual.

De esta forma, al comprar producto marcado de las empresas participantes se estará apoyando a la donación de mastografías por medio de unidades móviles de FUCAM para mujeres de 40 años en adelante.

Asimismo  Lorena Rojas, sobreviviente del cáncer de mama y talentosa actriz, será la embajadora del movimiento. De igual manera las mujeres pueden convertirse en embajadoras registrando a 3 mujeres más que gracias a ellas se hayan realizado el auto-examen en la página web www.entusmanos.com.mx o en la línea 01800-entusmanos. Por cada mujer que se registre y asegure haberse hecho el auto-examen se donará $1 a FUCAM para la realización de mastografías gratuitas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *