Juntos contra el cáncer de mama ¡Trivia!

1417

Una de las enfermedades más severas es el cáncer, no sólo por las complicaciones médicas que genera, sino por todo lo que implica: gastos económicos, desgaste familiar y angustia, entre otras. En ese sentido, uno de los cánceres más complicados es el cáncer de mama, que año con año acaba con miles de mujeres mexicanas, que por falta de información son presa de esta terrible enfermedad.

Por ello FUCAM, A.C., pone su granito de arena en colaboración con Procter & Gamble. La campaña que dichas empresas llevan a cabo tiene como misión lograr que un millón de mexicanas se realicen el auto-examen con la ayuda de embajadoras que buscan concientizar sobre la importancia de la autoexploración mamaria.

De esta forma Lorena Rojas, sobreviviente de cáncer de mama y talentosa actriz mexicana, se ha convertido en embajadora del movimiento por una detección oportuna de este cáncer al promover el autoexamen; debido a que una gran forma de ayudar a detectar este padecimiento a tiempo es por medio de dicho análisis y de la mastografía.  Es necesario destacar la importancia de dicha campaña, ya que el 90 por ciento de los casos detectados a tiempo son curables.

La propuesta del movimiento “Detectar el cáncer de mama está en tus manos”, impulsado por diversas marcas de Procter & Gamble como Ace, Always, Camay y Pantene, buscan generar conciencia entre las mujeres y familias mexicanas sobre la importancia de la detección oportuna de cáncer de mama.

Por ello, FUCAM, Procter & Gamble y la revista 4Vientos te regalan 5 kits para que puedas se embajadora del movimiento. Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a redacción@4vientos.mx con los nombres de cinco mujeres que gracias a tu motivación se hayan realizado el autoexamen.

Válido sólo en el DF y área metropolitana hasta el 25 de octubre de 2011.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *