Jafra

1494

Jafra nace en 1956, en Malibú, California,  bajo la iniciativa de Jan y Frank Day . El nombre Jafra resulta de la combinación de los nombres de sus fundadores y en ese nombre se sintetiza una misma visión: brindar a la mujer la oportunidad de desarrollar un negocio propio en armonía con su vida familiar y con grandes perspectivas de desarrollo integral.

Hoy, 55 años después, esa visión se ha expandido por el mundo con la presencia en 17 entre ellos, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, India e Indochina. Así, desde 1979, año en el que Jafra llega a México, la empresa miembro del gigante alemán de las ventas directas,  Grupo Vorwerk encuentra una respuesta entusiasta y decidida de la mujer mexicana. Jafra inició el primer año de operaciones con 500 distribuidores independientes. Hoy cuenta con más  de medio millón, ofreciendo a cada mujer un horizonte ilimitado de crecimiento, desarrollando su capacidad de liderazgo.

Tiempo después, en 2010, se inauguró la planta de manufactura Jafra Manufacturing, ubicada en el Parque Industrial Querétaro en una superficie de 9.5 hectáreas. Jafra Manufacturing se ha convertido ya en la principal sede de fabricación de los productos Jafra a nivel mundial pues abastece las necesidades de ventas y de operación de los  países en los que Jafra está presente.

De esta forma, Jafra combina lo más avanzado de la ciencia con lo mejor de la naturaleza para crear fórmulas altamente eficaces en el cuidado de la belleza, probadas clínicamente en laboratorios de prestigio de Estados Unidos y Europa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *