Misión Refugio del Salto inaugura el Spa Real A’ayani

1927

Real A´ayani, Centro de Evolución Integral que ofrece diferentes propuestas terapéuticas dirigidas a la sanación integral de la persona, tanto física y mental, como energética y espiritual, abrió sus puertas oficialmente este mes de abril en un evento de inauguración en el pueblo mágico de Valle de Bravo.

El listón inaugural fue cortado por la Lic. Hilda Martha González, Secretaria de Turismo del Estado de México; el C.P. Gabriel Olvera, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Valle de Bravo; el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión y la Sra. Lilo Domit, propietaria de Real A’ayani.

Lo que ofrece el Hotel Misión Refugio del Salto junto con Real A´ayani es reunir en un entorno natural privilegiado, la alta calidad en hospedaje, en alimentación y el Centro de Evolución Integral con excelentes tratamientos de spa y técnicas de salud de primer nivel.

Las terapias de sanación incluyen los tratamientos corporales de spa como masajes, envolturas en chocolate o mango, baños de lodo y tina de sales. Además de ofrecer terapias emocionales y transpersonales, meditación, ejercicios energéticos, rituales de purificación, temascal, cursos con expertos nacionales e internacionales y terapias de 3 a 7 días.

Hotel Misión Refugio del Salto es un hotel que le permite al huésped disfrutar del excelente servicio y la tranquilidad y encanto de Valle de Bravo, ofreciendo 58 habitaciones, distribuidos en chalets ubicados entre áreas naturales que permiten al visitante el descanso añorado y en habitaciones en el edificio del lobby.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *