Hot Wheels incorpora el Mastretta MXR

682

Hot Wheels ha iniciado los trabajos de colaboración para que el más reciente desarrollo de Mastretta Cars, el MXR, forme parte de su amplio surtido de autos a escala 1/64, el cual se comercializará en más de 140 países.

Esta es la primera vez que un auto completamente concebido y diseñado en América Latina es incorporado al surtido de vehículos a escala de Hot Wheels. La flama decidió reconocer al Mastretta MXR, porque el bólido mexicano evoca claramente los valores de competitividad, adrenalina y velocidad que han hecho de la marca de autos a escala todo un estilo de vida para millones de niños de todas las edades, alrededor del mundo.

El Mastretta MXR es la tercera generación de esta casa de diseño que desde principios de la década de los 90 ha trabajado en materializar un poderoso vehículo para las calles. Es el auto deportivo que ha dado de que hablar en el mercado automotriz.

Al referirse a esta alianza, Mauricio Treviño, gerente de Hot Wheels en México, comenta: “la incorporación del Mastretta MXR es un reconocimiento al talento, trabajo y dedicación de Daniel Mastretta y su selecto grupo de ingenieros mexicanos, quienes han sumado esfuerzos para ofrecerle al mundo un auto que no sólo luce increíblemente veloz, sino que al volante ratifica su estatus como uno de los mejores nuevos exponentes dentro del nicho de los autos ultra ligeros de grandes prestaciones deportivas. Estamos convencidos que los fans en todo el mundo codiciarán al Hot Wheels Mastretta MXR, y esperarán ansiosos ese momento en que finalmente llegará a sus manos”.

Por su parte, Daniel Mastretta, creador del Mastretta MXR, menciona: “Para Mastretta Cars, el ver al MXR dentro del surtido global de Hot Wheels representa un muy grato reconocimiento al trabajo de diseño e ingeniería que la empresa ha realizado, para ofrecerle a los entusiastas del deporte motor un vehículo realmente exótico y competitivo. Para nosotros, ser parte del surtido de Hot Wheels representa un inigualable escaparate global, que catalizará el que muchísima gente alrededor del mundo conozca a Mastretta, se interese en lo que hacemos, y voltee a ver a México como un país que no sólo consume muchos autos, sino donde también se diseñan vehículos de las más altas especificaciones”.

La incorporación del Mastretta MXR al surtido global de vehículos 1/64 de Hot Wheels, conlleva un minucioso proceso de preproducción que ya dio inicio. Para dicho fin, Hot Wheels pidió el apoyo nada menos que de Ryu Asada, líder de diseño, quien es el responsable de los autos más icónicos de la marca y ha viajado a la Ciudad de México exclusivamente para conocer y colaborar con el mismísimo Daniel Mastretta en el diseño y adaptación a escala del MXR.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *