Hela Spa en México

1316

Inspirado en los mágicos encantos suecos, Hela Spa llega a México para deleitar a sus clientes con tratamientos estéticos y relajantes en un ambiente chic urbano.

Este santuario nórdico de salud y belleza nació en el año 2004 en la Ciudad de Washington y en poco tiempo se convirtió en el espacio favorito de personalidades como: Michelle Obama, Angelina Jolie y Anne Hathaway.

“En Hela, palabra que en sueco significa entero y completo, nos comprometemos a crear experiencias que se adapten a las necesidades de nuestros clientes con el compromiso de ofrecerles tratamientos hechos a la medida”, comentó Helle Jeppsson, Co-Fundadora y Co-Propietaria del spa. “Estamos muy contentas de abrir nuestra primera sucursal fuera de Estados Unidos y qué mejor que hacerlo en el hotel Presidente InterContinental, un indiscutible punto de reunión para la sociedad mexicana.” Concluyó Jeppsson.

Hela Spa ofrece una gran variedad de servicios entre los que destacan: el Masaje Sueco, que es la especialidad de la casa, faciales como el “Greta Garbo” y el “Ingrid Bergman”, servicios de manicure y pedicure, masajes reductivos, tratamientos especiales para hombres, bebés y futuras mamás, todos orientados a brindar experiencias personalizadas y resultados de excelencia para cada cliente.

Este magnífico espacio de salud es ideal para consentirse de forma individual, en pareja y también en grupos pequeños organizando exclusivas sparties, ya que cuenta con originales jacuzzis individuales y ofrece una cabina para pequeños grupos o parejas donde se encuentra una sala privada para relajarse después del servicio.

“La calidad y exclusividad son de suma importancia para nosotros. En Hela cuidamos a nuestros clientes y hacemos nuestras sus necesidades. Nuestro orgullo viene de ser un espacio alegre y relajante donde las personas querrán regresar una y otra vez. Su entera satisfacción es nuestro principal objetivo”, mencionó Cordelia Guajardo, Co-Fundadora y Co-Propietaria del spa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *