Grand Solmar, lo nuevo en hospedaje y lujo

763

Ya no es un sueño hospedarse en medio del lujo, la belleza, el buen gusto, los paisajes increíbles del mar y del desierto, el hotel Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Cabo San Lucas, hoy lo hace posible.

Localizado en el extremo sur de la Península de Baja California, donde el mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, abrió oficialmente sus puertas el pasado 13 de febrero de 2011. Este resort ostenta orgullosamente el título como la única propiedad que será inaugurada este año en Los Cabos. La última propuesta de Solmar Hotels & Resorts, el Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Cabo San Lucas, completa la lista de cinco propiedades situadas y operadas por el distinguido grupo de hoteles en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

“Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Cabo San Lucas ofrece a sus huéspedes una experiencia única al establecer un nuevo estándar de lujo en el destino”, comentó  Ricardo Orozco, director general de Operaciones de Solmar Hotels & Resorts. “Ya que ningún otro resort puede ofrecer un escenario como el nuestro, que se ubica literalmente en la punta de Los Cabos”.

Las 119 suites de la nueva propiedad ofrecen una impactante vista al majestuoso Océano Pacifico y a las aguas azules del Mar de Cortés, regresando a los orígenes y a la esencia de Solmar Hotels & Resorts, así como al sitio original del primer hotel de Solmar, construido en la década de 1970.

La extraordinaria visión de la afamada firma de arquitectos de Dallas, Texas: HKS, en alianza con el despacho de diseño de interiores, Arquitectura De Interiores de Jalisco, realizó una extraordinaria labor al resaltar la incomparable ubicación del resort para fusionar armoniosamente con sus alrededores. Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Cabo San Lucas le dará la bienvenida a sus huéspedes con bellos jardines en combinación con una arquitectura inspirada en el viejo mundo, además de personal altamente capacitado para ofrecer un servicio excepcional a todos sus huéspedes.

El hotel ofrece una extraordinaria selección de servicios de primera que abarcan alojamiento de lujo, dos magníficos restaurantes y una variedad de actividades recreativas.

La experiencia talaso

Este hermoso hotel también frece excelentes instalaciones de spa, ya que aloja a uno de los mejores centros de talasoterapia en México al utilizar en sus tratamientos agua del Mar de Cortés, considerado como uno de los cuerpos acuosos con más propiedades beneficias de la tierra. Adicionalmente, el spa incorpora otros elementos naturales al variado menú de tratamientos que se ofrecen.

Los tratamientos de talasoterapia se enfocan en purificar el cuerpo, la mente y el alma, para ayudan a prevenir y aliviar una variedad de problemas de salud. Los tratamientos a base de agua de mar y algas marinas son capaces de curar diversas condiciones de salud, además de mejorar la circulación y dejar la piel sedosa y más flexible.

Para una verdadera experiencia de talasoterapia, se invita a los huéspedes a probar el lujoso tratamiento Vita Cura Thalassotherapy Body Ritual, que consiste en una terapia de 85 minutos que incluye una exfoliación corporal con sales marinas, seguido de un baño relajante con agua proveniente del Mar de Cortés y aceites esenciales, para posteriormente recibir un masaje estimulante de cuerpo completo, con crema de algas marinas que proporciona una sensación de energía y vitalidad.

Otro de los tratamientos insignia del spa es el Thalassotherapy European Seaweed Body Treatment, en el cual se aplica al cuerpo una mascarilla de algas marinas, para luego ser envuelto y cubierto con una manta térmica que promueve la absorción de los nutrientes naturales de las algas en la piel. Para continuar con un enjuague con una ducha Vichy que emplea agua cristalina de mar. Este tratamiento corporal tiene una duración de 55 minutos y ayuda a combatir la fatiga y la tensión, así como a eliminar toxinas.

Cómo llegar: Avenida Solmar #1, Cabo San Lucas, BCS, México, 23450. Grand Solmar Land´s End Resort & Spa Cabo San Lucas, está situado a 35 minutos del aeropuerto de San José del Cabo (SJD).




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *