Golf Lovers Cancún

550

Debido al éxito obtenido el año pasado, el próximo 20 de octubre más de cien golfistas profesionales y amateurs se darán cita en Cancún, Quintana Roo, para celebrar la Segunda Edición del Torneo “Golf Lovers Cancún”. Presidente InterContinental Cancún Resort, será el anfitrión del evento y recibirá a los participantes durante su estancia.

La sede del encuentro será el campo Playa Mujeres Golf Club, un campo de 18 hoyos par 72 y 7 mil 218 yardas diseñado por Greg Norman y considerado como uno de los mejores campos de México. El campo se ubica entre espectaculares paisajes que en su conjunto ofrece a los jugadores de todos los niveles un sinfín de retos y trampas que ponen a prueba sus habilidades siempre pensando en la conservación del entorno natural que lo rodea, así como en la protección de las especies que habitan la zona.

El paquete completo incluye dos noches de alojamiento (19 y 20 de octubre) en habitación de lujo, desayunos buffet, kit de bienvenida para el golfista, ronda de golf, bebidas y box lunch en el campo, cena de premiación, transportación hotel-campo-hotel, propinas e impuestos del hotel y tarifa preferencial para noches adicionales.

El costo es de 5 mil 500 pesos para golfistas individuales, 6 mil 500 pesos para un golfista y un acompañante no golfista y 8 mil pesos para 2 golfistas compartiendo habitación. Para registrarse como participante, es indispensable proporcionar el hándicap/index de la Federación Mexicana de Golf o del Club de Golf donde participe el jugador, la suma del foursome deberá ser igual o mayor a 60.

La modalidad del torneo será A go-go (foursome), y de categoría única. Los premios a otorgar, además de trofeos para los tres primeros puestos, incluyen estancias con boleto de avión y alojamiento en hoteles de InterContinental Hotels Group nacionales e internacionales, un carrito EZGO RXV con valor de 7 mil 322 dólares para el primer “Hoyo en uno” y premios especiales para los O´yeses 5 y 15, para el tiro más largo y para el tiro más derecho, entre otros.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *