Golf en Fairmont Acapulco Princess

838

Seis propiedades de la Cadena Canadiense Fairmont, entre ellas Acapulco Princess, resaltaron en “The 2012 Reader’s Choice”, por sus excelentes instalaciones, facilidades y servicios como Golf Resorts, dominando así en un tercio de la lista del Top 20.

En el presente mes de abril Conde Nast Traveler dio a conocer los resultados de su encuesta “The 2012 Reader’s Choice”, donde se reconoce a seis propiedades Fairmont por tener las mejores instalaciones, facilidades y servicios en Golf Resorts. Los hoteles reconocidos fueron: Fairmont Chateau Whistler, Fairmont Mayakoba, Fairmont Banff Springs, Fairmont Jasper Park Lodge, Fairmont Southampton y Fairmont Acapulco Princess.

La publicación explica las fortalezas, debilidades y oportunidades de cada uno de los Resorts. Las calificaciones más altas para las áreas de Golf en Fairmont Acapulco Princess se ubicaron principalmente en el Diseño del Campo de Golf, el tipo de Staff y Servicios con los que cuentan, las Habitaciones que ofrecen a sus huéspedes, el Servicio que brindan sus empleados y el diseño del Proyecto Global de Golf.

Estos seis Fairmont Resorts reconocidos se ubican principalmente en Bermuda, Canada y México y para la Cadena Canadiense es un orgullo recibir este tipo de distinciones que avalan grandes esfuerzos e inversiones para ajustarse a las necesidades de los viajeros. Una de las promesas de la marca es: “convertir los momentos de nuestros huéspedes en recuerdos memorables”, a ello se deben las continuas remodelaciones en sus instalaciones y la continua innovación en sus servicios.

En Fairmont Acapulco Princess se remodelaron 310 habitaciones, en la Torre Perla, con un único diseño “Contemporáneo Chic”, que resulta atractivo, moderno y novedoso para los viajeros que buscan comodidad, lujo y privacidad. Esta inversión de alrededor de 30 millones de dólares, incluyó herramientas y Gadget tecnológicos para sus usuarios. En el área de Golf, se invirtieron alrededor de 20 millones de dólares en el nuevo Turtle Dunes Country Club, que recientemente se inauguró en el mes de febrero y que además incluye la Ochoa Golf Academy.

Es así como la Cadena Fairmont reafirma la calidad de sus instalaciones y servicios alrededor del mundo. Además de ofrecer promociones en sus diversos destinos que se ajustan a las necesidades de viajeros, que desean invertir su tiempo libre de negocios o de placer en una actividad deportiva como el golf.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *